Ayuda

a generar ventas y flujo económico

a los negocios locales

Y obten descuentos especiales

que podrás disfrutar Cuando Salgamos

Tu negocio esta cerrado por la emergencia sanitaria?

Sería una buena idea que sigas vendiendo tus productos o tus planes, a un precio especial y puedas tener flujo económico en este momento de crisis

¡Sigue Leyendo!

Estamos seguros que estabas buscando una solución, o tal vez ya la habías encontrado, para poder generar liquidez y subsanar de alguna manera esta crisis.
En este sitio podrás ofrecer los productos, planes y servicios que usualmente vendes o crear nuevos. Sería buena idea ponerlos a un precio especial, para que este sea atractivo hacia los clientes. Ellos los podrán disfrutar cuando todo vaya regresando a la normalidad.

¿Que sigue?

1

Llena y envía tu producto

Haz clic en "Publicar Producto" y completa el formulario. Ahí están desde los datos del negocio hasta el producto a vender
2

Revisamos los datos

Si tu producto o servicio es correcto, nosotros lo publicamos en el sitio y confirmaremos que está listo
3

¡Compártelo!

Comparte el link del producto con tus clientes, para que ellos vean directamente tu promoción.

Ganamos $0

Cobraremos una comisión del 6% sobre el importe total, destinada íntegramente a pagar la pasarela de pago. Si tus clientes realizan el pago mediante PayPhone, no existe comisión.
Esta iniciativa para Ecuador, no tiene ningún fin de lucro. Lo hacemos porque queremos contribuir con la emergencia del Covid-19.

Publica tu producto o servicio

Llena todos los datos del formulario y envíanos, nosotros lo revisamos y te respondemos al correo electrónico que hayas ingresado.

Cuando salgamos